domingo, 18 de enero de 2015

Bienvenidos!

    Bienvenidos a este nuevo blog que surge con toda nuestra ilusión y ambición. Mundo Ciudadano surge como una plataforma para el debate, la información y la actualidad. Esta página es de todos y cada uno de nuestros lectores y pretendemos ser una página interactiva que permita acercar diferentes puntos de vista. A través de estos debates también pretendemos ser una plataforma social que permita resolver los problemas de los ciudadanos.

   Cada semana publicaremos un artículo de opinión sobre algún tema de actualidad, estos textos serán bastante subjetivos pero nuestra intención será que vayan acompañados por un mensaje de reflexión para hacer pensar a todos. Posteriormente, nos encantaría que se produzca un debate en los comentarios acerca del tema del que hemos hablado o sobre otros que vosotros consideréis más importantes. Podéis pedirnos debatir sobre algún tema a través de un comentario en cualquier entrada del blog o a través de nuestro correo: opiniondelciudadanolibre@gmail.com. En Mundo Ciudadano valoramos todos los tipos de opiniones siempre que se hagan desde el respeto a los demás, que consideramos clave.

   Nuestra ilusión y objetivo es convertirnos a medio y largo plazo en una página de referencia, símbolo de la libertad de expresión y del pluralismo ideológico. Queremos desarrollar intelectualmente a la sociedad, creando una mente crítica sobre los hechos que están ocurriendo actualmente y siendo capaces de buscar juntos soluciones a los problemas locales, nacionales o internacionales. Acercar a los ciudadanos con problemas con los que les puedan ayudar y realizar apasionantes debates que nos permitan analizar mejor los problemas actuales son ambiciosos objetivos que creemos poder alcanzar gracias a vuestra ayuda. Os estamos sumamente agradecidos por colaborar con nosotros en esta nueva aventura que emprendemos hoy.
 
 Atentamente
Mundo Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario